Carles Gutiérrez
Profesor de guitarra

Músico y guitarrista de Cornellà de Llobregat,  empezó a tocar de forma autodidacta hasta que decidió hacer de la música su forma de vida.

Licenciado en el Conservatori del Liceu en guitarra jazz ha tenido como mentores a Jordi Bonell, Dani Pérez y David Mengual entre otros.

Es profesor del ámbito de Jazz Manouche de la EMMCA  desde 2019 impartiendo clases de guitarra, combos y en el proyecto Tándem.

5 de swing, The Summer Lovers, Muyayo Rif, Estación del Este, Transit trio, Judit Neddermman, 5 de swing o Hypnotick Orchestra son algunos de los grupos que lo han llevado a actuar en los locales más emblemáticos de la ciudad y en infinidad de festivales a nivel estatal, europeo y mundial así como el Womad London, Womad Russia, Concert At Sea (NL), Ariano Folk Fest (IT), Maré de Agosto (PT), Festival Bout du Monde (FR), Klezzmore Fest (Vienna)...

En 2022 publica su álbum debut como líder y compositor, Tot és ara. La culminación de una profunda necesidad de mostrar la autenticidad en una mezcla que incluye el jazz, el pop, la música mediterránea y la música de raíz.